Cursos y Talleres

Metafísica y Leyes Universales

No hay conocimiento secreto que haya sido tan cuidadosamente guardado como los fragmentos de las enseñanzas herméticas, los cuales han llegado a nosotros a través de los siglos transcurridos desde los tiempos del gran fundador Hermes Trismegisto, “el elegido de los dioses”, el cual murió en el antiguo Egipto cuando la raza actual estaba en sus albores.

Hermes fue y es considerado el Gran Sol central del ocultismo, cuya luz ha iluminado los conocimientos que han sido impartidos desde entonces.

Todos los fundamentos de las enseñanzas esotéricas que en cualquier tiempo han sido transmitidas a la raza humana parten de las formuladas por Hermes.

Esta filosofía ha sido dirigida con el fin de sembrar la gran verdad-semilla, la cual se ha desarrollado y germinado en las formas mas diversas. Dicha verdad enseñada por él, ha sido preservada intacta en su pureza original por un grupo de hombres en cada época, los cuales, haciendo a un lado a los aficionados y estudiosos superficiales, siguieron el proceder hermético y transmitieron su conocimiento a aquellos pocos que estaban preparados para comprenderlo y dominarlo.

De los labios a los oídos fue como se transmitió este conocimiento entre esos pocos escogidos… Hoy, compartimos este legado de sabiduría con ustedes.

Numerología

La ciencia de descubrir información sobre la vida a través de los números lleva activa al menos 2.500 años.

El entender las características y energías de cada numero nos permite planear nuestras acciones con confianza y certeza, sin importar donde hemos nacido.

Vivimos en un predecible ciclo de influencias que se repiten cada año.

Una vez familiarizados con este ciclo, podremos usar las influencias positivas en nuestro beneficio y protegernos de las influencias negativas.

Esta simple verdad es una de las mayores contribuciones de la Kabbalah a la sabiduría práctica de la humanidad: la habilidad de programar nuestras acciones en los momentos de mayor ventaja.

Beneficios:

A lo largo de tu camino de corrección, puedes dejar de evitar confrontaciones y enfrentar cada situación mientras se desarrolla, sin necesitar la aprobación de otros.

  • A medida que superes cada prueba, ganarás conciencia y confianza, aprenderás a conocer tu personalidad y te fortalecerás.
  • Obtendrás una elevación de tu Alma, permitiéndote convertirte en la causa de tu realización.
  • Entender el anhelo de tu Alma, la expresión de tu esencia, la realización personal.
  • Comprender el carácter y comportamiento de los demás.
  • Hacer un análisis profundo de las personas con el fin de hacer elecciones prácticas para una contratación, inversión o sociedad adecuadas con tus intereses personales.

Tarosofía

La filosofía espiritual del Tarot.

Las dificultades en nuestra vida pueden ser un avance, si echamos la vista atrás nos daremos cuenta que algunas situaciones difíciles nos han enseñado, nos han ayudado a evolucionar, crecer, incluso a salir fortalecidos, más seguros y con más herramientas para enfrentarnos a nuevas situaciones.

  • Parte del conocimiento intuitivo de los símbolos contenidos en un antiguo juego de cartas que está al alcance de cualquiera, una vez que se haya puesto en sintonía consigo mismo, para llegar a la aprehensión de ciertas técnicas ocultas que, absorbiendo los propios símbolos, son capaces no sólo de hacer entender el universo sino incluso de dominarlo.
  • El que consigue imprimir en si mismo el mundo en su virtualidad es también capaz de utilizar su fuerza.
  • Aprender a conocerse a si mismos por medio de un antiguo juego de cartas que está ligado a las técnicas medievales del arte de la memoria.
  • El aspecto adivinatorio pertenece  a la fase sucesiva de este método de auto examen: “Quien se conoce a sí mismo, conoce sus posibilidades y sus límites”.
  • El destino no es siempre ciego: suele ir ligado a nuestra capacidad y nuestras cualidades; es un karma que cada uno lleva consigo toda la vida e incluso más allá.