Interpretación del Tarot

Interpretación del Tarot

 

Todas las investigaciones reconocen al Tarot como una de las más perfectas formas de interpretación, tanto para revelar misterios del inconsciente; como para los asuntos de la vida cotidiana, ya que nos muestra las situaciones ocultas y ofrece al consultante los más sabios consejos, encontrando el problema y los bloqueos.

De ésta manera aparece la luz en el camino que en ese momento creímos nublado, mostrando las posibles soluciones, mismas que solo la persona en cuestión podrá tomar las decisiones adecuadas para cada caso particular.
El tarot es un arte adivinatorio: Por adivinatorio, se refiere al hecho del contacto con las divinidades.

El tarot es una herramienta que nos permite conocernos a nosotros mismos y cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Con esta baraja aprenderás a entender el pasado, para así comprender plenamente los acontecimientos presentes.

El tarot es una llave que te permitirá abrirte plenamente al futuro, sin temores ni bloqueos. Es también un instrumento para conocer a las personas que te rodean y cómo mejorar tu relación con ellos.

Para poder expresar este conocimiento, el tarot emplea un lenguaje simbólico que es intemporal y que trasciende cualquier marco geográfico.

Este conjunto de símbolos no pertenece a nadie y sin embargo es de todos. Habla lo mismo al sabio que al aprendiz, aunque cada uno interpreta este lenguaje según su capacidad.