Servicios

Psiocoterapia

Tarot Terapéutico:

Es una forma de meditación y de reflexión espiritual.

Nos presenta un panorama, un camino dentro de tu mapa de vida.

Las cartas del Tarot nos enseñan el camino para salir de los atajos del laberinto.

Es una herramienta de sanación y liberación. Nos ayuda a desbloquear los candados del inconsciente, que impiden y limitan nuestra evolución.

El Tarot es un lenguaje simbólico, un juego con tal estructura que contiene y asocia ideas y analogías de un pasado hecho presente.  A través de los Arcanos,  analizamos lo que está sucediendo, muestran el pasado para entender el presente y de esta forma visualizar el posible futuro.

Duración de la sesión: 50 minutos.

Numerología

Por medio de la numerología he podido ayudara las personas a ver exactamente cuáles son sus dones, y a hacer realidad sus sueños.

Ayudo a mis clientes a cambiar su modo de pensar, para que puedan mostrar en su vida lo mejor de si mismos.

Si mantienes la mente abierta, verás que la numerologa es fácil de entender, sencilla de aplicar y puede transformar tu vida.

 

Numerología Humanística:

Es un camino hacia el autoconocimiento.

Nos aporta información sobre la esencia, la misión de vida, personalidad, talentos y desafíos a partir del análisis de la fecha de nacimiento de una persona.

El nombre también proporciona información importante acerca de tu Alma, ya que con estos cálculos podemos conocer nuestra fuerza y como aprovecharla, así como reconocer las debilidades e ir mas allá de ellas hacia el camino de la vida.

Te proporcionará la información que necesitas para sacar lo mejor de ti, y te permitirá saber cómo evitar conflictos innecesarios con los demás.

También nos da una proyección personal sobre los acontecimientos y tendencias anuales que nos ayudará a la toma de decisiones profesionales y personales.

  • Ámbito profesional: Permite conocer el momento adecuado para inversiones, firmas legales, acuerdos, y el análisis del nombre de negocios y empresas, para que la vibración esté en armonía con sus líderes.
  • Ámbito personal:
    • De forma individual nos ayuda a conocer nuestras sombras, esas debilidades que nos impiden avanzar en ciertas áreas y como liberarlas; así como desbloquear los temores y disfrutar de nuestros maravillosos dones y talentos que estaban escondidos.
    • Proporciona información sobre una pareja; la compatibilidad entre ellos y las áreas a trabajar para una mejor convivencia y armonía.

Duración de la sesión 50 minutos.

Carta Numerológica:

La carta numerológica de cada persona es un mapa de quien es realmente.

Los números de tu carta describen tu esencia; cómo te comportas en determinadas situaciones,  cuáles son tus virtudes y tus defectos, que obstáculos debes superar para lograr la felicidad, y como puedes mejorar tu calidad de vida.

Una vez que comprendas los principios básicos de como leer tu carta, tendrás en tus manos el poder de los números.

 

Terapia combinada: Arcanos Mayores y Numerologia:

Una combinación de ambas técnicas, una parte mística y otra práctica, que le da un toque especial a esta terapia de descubrimiento personal. Una forma de liberarse de los obstáculos aparentes, a través de imágenes, símbolos y conceptos.

Te ayuda a reconocer lo que realmente quieres y te puede ayudar a encontrar el camino del éxito.

Duración de la sesión: 60 minutos.

Hipnosis Clínica Regresiva

Técnica de liberación de cargas pasadas, traumas, fobias y de orientación a través de una relajación profunda. Trabajando con el inconsciente para hacer consciente de la realidad oculta.

 

 

 

Duración de la sesión: 90 minutos.